NOSOTROS

El sueño JOHN ANDREWS se inició por el año 1994 y se ha ido cristalizando a lo largo de los años. Entre los años 1996 - 1998 se adquirió un terreno en Huacaris con recursos a nivel distrital; donde se unieron las iglesias de Sabogal B, Central, Maranatha, San Sebastián, Lirio de los Valles, Flor de Lirio, Monte Sinaí, Belén Urubamba, entre más; pero esta iniciativa quedó como un sueño dormido.
En el 2012, había el deseo futuro de la Nueva Misión Cajamarca; pero al disgregarse esta quedaría sin colegios, es allí donde se pensó en contar con una escuelita inicial. Esta idea se concretizó en abril del 2013 con la compra de un terreno de una hectárea en Santa Bárbara; no obstante, debido a situaciones climatológicas y de distancia se dejó en reserva.
En mayo del 2014, el sueño JOHN ANDREWS se materializó con la compra de un predio de 4000 m2 en Vista Alegre gracias al buen corazón de quien era propietaria del terreno, la Sra. Isabel Cerna. Esta compra se realiza finalmente con la subvención, oraciones y ayuda denodada de la iglesia y la administración.
Hoy damos gratitudes a Dios; y a todos en cuyos corazones vive la centella de la fe, la esperanza y el amor por la Educación Adventista.

"Los sueños no son lo que uno ve cuando duerme, sino aquello que no te deja dormir; porque estos nacen en el ardor y la calidez de un corazón que no para de latir y de soñar en grande".

Pr. Juan Saldaña, persona a quién Dios puso el sueño de un colegio adventista en Cajamarca.