DESTACADOS

COMUNICADO - ÁREA FINANCIERA

Sector Vista Alegre Mz. “A” - Cajamarca

Apreciados padres de familia:

“Todo lo que sube a DIOS en forma de oración, baja luego a nosotros en forma de bendición… Solo confiemos en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen; cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes; pero, las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.”

Agradecidos nos dirigimos a ustedes, porque confiamos que creen y apoya la Educación Adventista John Andrews. Cabe agregar, que nuestra institución, al igual que ustedes, tiene grandes desafíos que enfrentar este año 2020.

Como consecuencia de la pandemia (COVID-19), el cual ha generado una crisis mundial; queremos resaltar 3 puntos en cuanto al área financiera:

  1. Por la crisis que está atravesando el mundo y, por ende, nosotros como país, la institución está exonerando el pago de la primera cuota (mes de marzo); no obstante, como colegio nos comprometemos en brindar todo el plan educativo y buscar las estrategias para que nuestros alumnos, al finalizar el año escolar, puedan alcanzar las competencias de acuerdo con su nivel y grado.

  2. Queremos motivarlos a ser solidarios, pidiendo su apoyo en el pago de la segunda cuota (mes de abril), así nosotros poder suministrar a todo el personal su pago mensual, ya que su trabajo se ha vuelto una labor titánica por atender desde un nuevo escenario al que nos tenemos que adecuar día a día.

  3. Habrá descuento de pensiones. Es por ello; que en los próximos días les compartiremos otro comunicado oficial haciendo referencia a las rebajas, por estar prestando el servicio educativo vía Online.

Atentamente,

Área Financiera

Colegio John Andrews

Publicado el 2020-04-27 17:38:49 por Colegio John Andrews